La Paz, Bolivia

Lunes 16 de Octubre | 19:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bolívar sigue firme y el Tigre vuelve a caer

Bolívar  sigue firme y el Tigre vuelve a caer

Carlos Jordán. Los jugadores del plantel de Oriente Petrolero, ayer.

Baldo Ramallo / La Paz
 
Bolívar y The Strongest jugaron  la segunda fecha del  torneo de Promoción y Reservas. Los académicos ganaron el viernes 1-0 a Nacional Potosí, mientras que The Strongest cayó ayer  ante Universitario por 2-1.
 
El plantel celeste, dirigido por Óscar Villegas, jugó en Tembladerani y el autor del único tanto fue  Daniel Camacho,  a los 84’, por  la vía del penal. 
 
  Entre tanto,  los atigrados cayeron en su visita a Universitario. Los goles para la escuadra capitalina lo anotaron Cristian Urdiminea 47’ y   Brayan Íñiguez a los 59’.  Para The Strongest anotó José Pabón a los 6’.
 
 Otro de los otros partidos que se jugaron ayer fue  el disputado entre Sport Boys   y Wilstermann. El compromiso se jugó  en el estadio Edgar Peña. 
 
El equipo aviador sorprendió  como visitante   al imponerse por 2-0. Alejandro Barrón 42’ y Miguel Bengolea, a los  49’, anotaron los goles para Wilstermann.
 
Blooming recibió  a Petrolero. El equipo cruceño ganó 3-1. Los goles para la escuadra bloominista fueron convertidos por  Samuel Garzón, a los  30’, 78’ y 80’. El descuento para Petrolero fue de  Jorge Ruiz, a los  74’.  Guabirá igualó 0-0 con Oriente Petrolero. Mientras tanto que  al final de la fecha    San José igualó 2-2 con Real Potosí.
17
11