La Paz, Bolivia

Martes 28 de Marzo | 13:44 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Conmebol revisará estatutos en abril

Conmebol revisará estatutos en abril

APG. La dirigencia de la Liga, en una reunión anterior.

Los Tiempos  / Cochabamba

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, informó ayer que a partir de una coordinación con funcionarios de FIFA y Conmebol, la reunión que estaba prevista para este sábado con la secretaria adjunta del ente sudamericano, Monserrat Jiménez, fue postergada para la primera semana de abril.

 La pasada semana se anunció que Conmebol enviará personal para que trabaje en la revisión de la reforma de los estatutos y en la elaboración del reglamento de licencia de clubes. Ayer, Peredo confirmó que los miembros de  la FIFA también llegarán al país para colaborar con el mismo tema, por lo que se decidió reunir a los personeros de ambas instancias en un solo encuentro.

  "En Cochabamba se lo va a hacer todo. Pasa que la FIFA también habló para enviarnos personas. Nos vamos a reunir el 4 o 5 de abril. Entonces, pedimos a Monserrat (Jiménez) coordinar , para que los dos vengan en la misma fecha”, explicó.

 Aunque no se fijó con exactitud una fecha, se espera que en el transcurso de la próxima semana se confirme el día de la reunión. En este sentido, la comisión mixta de reforma de estatutos se reunirá de manera posterior al encuentro con personeros de FIFA y Conmebol.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?