La Paz, Bolivia

Lunes 26 de Junio | 03:02 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El defensor Eguino será baja por 20 días

El defensor Eguino será baja por 20 días

Baldo Ramallo / Página Siete. Wálter Flores no se entrenó ayer por precaución.

 Baldo Ramallo / La Paz

La lesión del jugador de la Academia  Ronald Eguino en la rodilla derecha  se complicó y el  defensor estará fuera  de las canchas por 20 días, según indicó el médico de Bolívar, Guillermo Aponte.

"Al parecer el golpe que recibió Ronald fue bastante fuerte, habrá que evaluar su lesión , pero se estima que esté lejos de las canchas por unos 20 días, no se descarta la posibilidad de inmovilizarlo”, explicó el galeno. 

Eguino sufrió el pasado viernes un golpe con su compañero Nelson Cabrera que causó una fuerte contusión en la rodilla del jugador. El ritmo de los entrenamientos de Bolívar es muy exigente, el delantero Juan Eduardo Fierro trabajó ayer de manera diferenciada.

Wálter Flores también dio un susto ayer

El ariete padeció de una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Entre tanto,   Wálter Flores también abandonó el entrenamiento de ayer por precaución.  El mediocampista sintió una molestia en  los   gemelos de la pierna izquierda.

Sirino se recupera

Mientras tanto, el  uruguayo Gastón Sirino se  entrenó con normalidad. Al parecer el charrúa superó el golpe que recibió  en la rodilla derecha.

Sirino es uno de los mejores refuerzos que trajo la Academia para esta temporada. El charrúa tiene seis tantos anotados en lo que va del campeonato Apertura de la Liga.
5
0