La Paz, Bolivia

Jueves 29 de Junio | 01:39 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Villarroel, el convocado número 34 de la Verde

Villarroel, el convocado número 34 de la Verde

FBF. Moisés Villarroel, ayer en la concentración.

Baldo Ramallo  / La Paz

El jugador de Oriente Petrolero Moisés Villarroel es uno de los últimos futbolistas convocados por el entrenador de la Verde, Mauricio Soria. 

El joven jugador llegó ayer a la sede de Gobierno, a las 18:30, directo al hotel de concentración de la Verde . "Me siento muy motivado por esta convocatoria, en lo personal me siento muy sorprendido, pero me siento capaz de demostrar que tengo talento para estar en la Selección”, manifestó el Villarroel. 

El jugador es uno de los tres futbolistas que fue convocado de manera sorpresiva por el timonel Soria. El primero fue Juan Carlos Arce y el segundo fue Edward Zenteno.

"Vengo a pelear un puesto dentro del equipo titular, siento que estoy atravesando un buen momento y quiero demostrarlo”, aseveró.

El trabajo de hoy

El combinado nacional se entrenará hoy en el estadio Hernando Siles. La labor arrancará a las 9:30 y según la Federación Boliviana de Fútbol, el penúltimo entrenamiento de la Verde  antes de emprender viaje a Colombia será a puerta cerrada.

 El plantel trabajará a doble turno, no se confirmó el lugar ni el horario del entrenamiento que se efectuará por la tarde. 

No se descartó la posibilidad de que hoy se tome la foto oficial de la Selección. 

7
9