La Paz, Bolivia

Sábado 23 de Septiembre | 05:08 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Presidente Santo ofrece $us 10.000 de premio

Presidente Santo ofrece $us 10.000 de premio

El Deber. Jair Reinoso, delantero del cuadro de San José.

Página Siete / La Paz

Diez mil dólares de premio ofreció el flamante presidente de San José, Wilson Martinez, a la plantilla de jugadores si el domingo obtiene el triunfo frente a Bolívar en el inicio de la segunda rueda del certamen Apertura de la Liga. 

Antes del partido que los santos jugaron con Wilstermann, en Cochabamba, Martinez ofreció otro premio económico a sus jugadores que terminaron ganando el encuentro por 2-1. Con Martinez como presidente, la tranquilidad llegó a los jugadores de San José quienes desde el martes empezaron a cobrar dos de los tres meses de sueldo que adeuda el club orureño.

En tanto,  se confirmó que diez buses partirán el domingo por la mañana desde tierra orureña  hasta  La Paz con hinchas santos que alentarán a su elenco en el estadio Siles. La llegada de estos  buses también es financiada por el nuevo directorio del cuadro de San José.

El director técnico Freddy Cossío definió ayer el onceno titular que se medirá ante los académicos.
 
El probable equipo estará formado con Carlos Franco, en el arco; la línea de tres en el fondo con Ronny Jiménez, Jorge Toco y Marcos Barrera. Los laterales fueron Ariel Juárez y Brian Hinojosa; Mario Ovando, Lizandro Alzugaray, Luis Ali y Didi Torrico, en el medioterreno y Jair Reinoso será el único atacante.
52
22