La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Abril | 19:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Piraí Vaca: “La gente será la protagonista del rodaje del DVD”

El primer concierto se realizará hoy, a las 20:30, en el salón del hotel Casa Grande.

Piraí Vaca: “La gente será la protagonista del rodaje del DVD”

Piraí Vaca. El cruceño Piraí Vaca en una de sus presentaciones.

Anahí Cazas  / La Paz

 ¡Uno, dos, tres y acción!  El músico cruceño Piraí Vaca comenzará hoy el rodaje de su próximo DVD El ángel de la lluvia en dos conciertos en La Paz. Los recitales se realizarán hoy y mañana, a las  20:30, en el  salón del hotel Casa Grande (calle 16 de Calacoto). 

"Son shows donde habrá toda  una concepción de luces y  escenografías  inusuales. Todos estos equipos permitirán dar  protagonismo al público.  Tendremos una cámara destinada solamente  para capturar el rostro de los asistentes. El público será el pilar de este rodaje”, sostuvo Vaca.  

  En los conciertos, Vaca  tocará música boliviana, latinoamericana y española. Entre las piezas están Rumores de la caleta, de Isaac Albéniz (1860-1909); Serenata Española, de Joaquín Malats (1872-1912);  Despedida de los chunchos, de Gilberto Rojas, y  Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez (1921-2010), entre otros. "He escogido piezas específicamente para este audiovisual. Quiero que sea algo  que se acerque a la gente. Busco que sea un trabajo mágico”, dijo.  

Para el rodaje de los DVD, el equipo de producción está conformado por Milton Guzmán (director  y encargado de fotografía),  Ramiro Tarifa (ingeniero de sonido), Luis Fernando  Bustillos  (coordinador de escenografía), Diego Ayala (director de iluminación) y Piraí Vaca (coordinador general). 

 Para la filmación  se han puesto a  disposición 300 entradas. Los boletos costarán 100 bolivianos para adultos y   70 bolivianos para jóvenes de 15 a 18 años. Según los  organizadores, no habrá taquillas numeradas y debido a la filmación no se admitirá  a menores de 15 años.

 Las entradas se  venden en   el  Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto) y en la librería Lectura (Av.  Prolongación Montenegro,  778). En el centro,  los boletos se ofertan en La Obertura, (Medinacelli 2234).
3
0

También te puede interesar: