La Paz, Bolivia

Viernes 22 de Septiembre | 11:23 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Tra-la-lá Show se renueva y alista una obra con Santalla

El espectáculo será presentado en homenaje a los 35 años de la compañía.

Tra-la-lá Show se renueva y alista una obra con Santalla

Archivo. El elenco cochabambino se presentará el próximo mes.

José Antonio Vásquez  / La Paz

El elenco cochabambino de humor Tra-la-lá Show presentará un espectáculo en homenaje a sus 35 años y tendrá como actor invitado a David Santalla. La cita será en abril, en el Cine Teatro 16 de Julio. 
 
 "Tra-la-lá llevará a escena un espectáculo   el 7, 8 y 9 de abril  en honor a nuestros  35 años de carrera”, dijo la directora y fundadora del elenco, Cecilia Travesí.

En estos últimos meses, la compañía  Tra-la-lá convocó  a premiados  artistas  nacionales  para formar parte de su próximo show. Entre los artistas convocados están los comediantes   David Santalla, Guery Sandóval, María Renée Liévana  y Ernesto Ferrante. En el ámbito musical se contará con la participación de  Yuri Ortuño  y Manuel Monroy Chazarreta (El Papirri).  

   "Para el espectáculo en La Paz no contaremos con la presencia de María Renée Liévana (la escandalosa Estéfani Brillit). En cambio si estará presente el actor invitado David Santalla”, afirmó Travesí.

La directora sostuvo que Tra-la-lá se renueva con la compra de nuevo equipo   de iluminación y sonido, además de material escénico. 

"Estamos vendiendo una parte de  nuestro equipo para renovarlo y continuar con más fuerza el show de Tra-la-lá (en el país)”, aseguró la directora.

El 2012, el Concejo Municipal paceño le otorgó  a  Tra-lalá Show  la condecoración "Prócer Pedro Domingo Murillo” en el Grado de Honor Cívico del municipio de Nuestra Señora de La Paz. El galardón fue entregado   como reconocimiento a sus 30 años de labor cultural en el país, informó Travesí.

El elenco cochabambino nace bajo la conducción de Peter Travesí y Denis Lacunza  en noviembre del  año  1981. En sus inicios,  Tra-la-lá era conocido como un grupo de teatro cómico musical infantil. Luego, el elenco  realizó un gira con espectáculos dirigidos a jóvenes y adultos.

El elenco de Tra-la-lá es también  una escuela y en sus filas se formaron  destacados artistas, quienes ahora dirigen compañías como    Fico’s Show, Champagne, Chaplin Show    y el Pocholo y su marida. 

 

9
0

También te puede interesar: