La Paz, Bolivia

Lunes 29 de Mayo | 13:05 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Banco BISA presente en la Feria del Crédito

Banco BISA presente en  la Feria del Crédito
Banco BISA estuvo presente en la quinta versión de la Feria del Crédito  y Servicios Financieros que se realizó en la ciudad de Cochabamba. 
 
El 75% de las consultas realizadas en el stand del Banco estuvieron relacionadas con los  créditos de vivienda social y de consumo. La tecnología fue la motivación para contar con miles de participantes que pasaron por las instalaciones en los cuatro días de exposición, señala información de la entidad financiera. 
 
"Sobre los distintos créditos que oferta la entidad financiera,  el 60% de los visitantes pusieron interés a los créditos de vivienda social. También indagaron sobre los créditos de  consumo, vehicular, sobre las tarjetas de crédito, PYME y microfinanzas”, precisa la información.  
 
De acuerdo a datos del Banco BISA, los visitantes se sintieron atraídos por la tecnología e innovación que expuso la entidad financiera. "Durante la visita, autoridades, empresarios, ejecutivos y personas con diferentes actividades destacaron los servicios tecnológicos que ofrece el Banco BISA, en especial los productos Cajero sin tarjeta y Depobisa”, señalaron representantes de BISA.
 
 "En esta quinta edición logramos proyectar nuestra premisa de que seguimos a la vanguardia en tecnología, ya que pusimos a disposición de los asistentes nuestra plataforma virtual interactiva y la imponente estructura de nuestro stand”, indicó Jaime Subieta F., vicepresidente Regional Cochabamba.
 
Banco BISA participa cada año de este importante evento que permite a la población en general tener un contacto directo e interactuar con funcionarios de la entidad financiera para  recibir información de los diferentes tipos de créditos, productos tecnológicos y otros productos financieros y las ventajas competitivas de los mismos, sin la necesidad de ir a las sucursales o agencias.
10
2

También te puede interesar: