La Paz, Bolivia

Lunes 29 de Mayo | 13:01 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

UPSA celebra su 33 aniversario con una renovada página web

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) celebró su 33 aniversario con la renovación de su página web upsa.edu.bo.
 
El cambio responde a  una necesidad de renovación y adaptación a los nuevos estándares de las páginas web y la comunicación 2.0, con el fin de ser atractiva para los jóvenes estudiantes y de utilidad para los padres de familia, personas y empresas que ingresan al portal para informarse sobre la UPSA. 
 
El nuevo diseño y contenidos de la nueva web UPSA permiten una respuesta a la creciente demanda de información de sus públicos: padres, estudiantes, docentes y organizaciones públicas y privadas con las que la universidad mantiene relaciones, así como de las personas interesadas en conocer las propuestas académicas de la UPSA.
 
"La UPSA también busca que la web se convierta en una herramienta de vinculación efectiva con diversas organizaciones educativas, públicas y privadas a nivel nacional e internacional”, dice la información de la universidad.
 
 "En el proyecto se han considerado tres líneas de trabajo: la información institucional expuesta de manera organizada y para cada público de interés, un diseño gráfico moderno y corporativo, además de una estructura rápida, flexible e integral que permite la renovación permanente, según el requerimiento de los usuarios y los objetivos estratégicos de la universidad y sus diferentes facultades o departamentos”, manifestó Lauren Müller, rectora de la UPSA.
 
 "La nueva web es la integración con todas las demás plataformas disponibles, como UPSAnet, UPSA virtual, biblioteca, plataforma de docentes, compatibles con los smarthphones. La web también agilizará  inscripciones de estudiantes nuevos y  regulares, intercambios estudiantiles, pasantías y oportunidades laborales para los estudiantes”, señala un boletín informativo de la universidad.
0
2

También te puede interesar: