La Paz, Bolivia

Miércoles 16 de Agosto | 09:04 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
RSS

Sobre RSS

RSS es un formato de publicación de noticias, al cual se puede acceder a través de programas lectores de noticias sin necesidad de abrir su navegador de Internet. Está basado en XML (Extensible Markup Language), lenguaje que se utiliza para la distribución de contenido en la red.

El usuario de RSS puede crear o desechar canales que incluyan por ejemplo, noticias, links, titulares y sumarios. Mediante una notificación el usuario recibe la información a medida que se actualiza el contenido de los sitios, y de este modo aprovecha mejor el tiempo de conexión en Internet, al visitar sólo aquellas páginas que han sido actualizadas.

También se puede acceder a través de un navegador a numerosos sitios web que proporcionan las noticias publicadas a través de RSS.

Modo de Uso

Se accede a este servicio a través de programas conocidos como "Lectores de noticias", que organizan, actualizan y muestran el contenido de los canales.

Para agregar canales, se debe ingresar la url del canal deseado en los programas lectores. Se pueden crear grupos de canales, agrupando todas las secciones del diario bajo un mismo grupo.

También se pueden agregar canales desde buscadores como El sindicón, Syndic8, BlogStreet, y NewsIsFree

Secciones

Economía
Nacional
Seguridad
Planeta
Gente
Miradas
Cultura
Sociedad
Campeones
Opinión
Inf
   

Suplementos

Flash
1024
Revista Miradas
Ideas
LetraSiete
AldeaGlobal
Inversión
Carla comenta
Especial01
FIL
   

Otras Secciones

Farándula
Brasil 2014
Alasita 2015
Promociones
Decisión 2016
RSE
Los+
Salud
Anuario
Especial02
Publicaciones
   

Blogs

Blog1
   

Últimas Noticias con Imagenes

RSS con Imagenes