La Paz, Bolivia

Sábado 29 de Abril | 07:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La Hora del Planeta será el sábado 25

La Hora del Planeta será el sábado 25
Página Siete  / La Paz

La Hora del Planeta de 2016   logró que se  deje de emitir 40 toneladas de gases de efecto invernadero, informó el director ejecutivo de la Fundación Canaru, Jorge Ruiz, a tiempo de convocar a  toda la población de Bolivia a que este sábado apaguen las luces y aparatos electrónico entre las  20:30 y las 21:30.

 En esta actividad participan en el mundo 178 países y más de 7.000 ciudades, cuyas poblaciones están comprometidas con reducir la emisión de  gases de efecto invernadero, que es producido por la generación de electricidad.

    "Que vengan y participen con nosotros y unidos todos vamos a demostrar que estamos preocupados por el planeta y nos sumamos a la Hora del Planeta”, explicó en conferencia de prensa.

    La Hora del Planeta es organizada desde el 2007 por el Foro Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), una de las mayores organizaciones conservacionistas del mundo.

    Por su parte, la secretaria municipal de Gestión Ambiental, Mariana Daza, indicó que se prevé a las 19:00 del sábado iniciar una marcha desde la plaza mayor de San Francisco, además de una feria informativa en alrededores de la plaza Venezuela.

7
1

También te puede interesar: