La Paz, Bolivia

Viernes 21 de Julio | 10:42 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Elecciones en Cotel será el 11 de junio y el presupuesto destinado es de Bs 648.589

El presidente del TDE informó que se tienen 26 candidatos y candidatas habilitados para esta elección.

Elecciones en Cotel será el 11 de junio y el presupuesto destinado es de Bs 648.589

Foto: Pamela Pomacahua

Pamela Pomacahua / La Paz

Las elecciones en la Cooperativa de Teléfonos La Paz ( COTEL) se llevará a cabo el 11 de junio en cinco circunscripciones de las ciudades de La Paz y El Alto, el monto económico destinado para este comicios es de 648.589 bolivianos.

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE), Antonio Condori, informó que se tienen 26 candidatos y candidatas habilitados para esta elección, de este número 19 son para administración y siete para vigilancia.

"Este 11 de junio asistan a sus recintos de votación y elijan a sus autoridades para la cooperativa de teléfonos de cooperativa limitada", dijo Condori a la conclusión de mostrar las papeletas de sufragio.

Asimismo, señaló que la tarde de hoy los postulantes quedaron conformes y mostraron su conformidad con si firma. "En los próximos días lo que el tribuno está efectuado es proseguir para que se puede conformar los jurados electorales. Estamos coordinando para la logística con Cotel (porque) son muchas las actividades", agregó la autoridad.

Presupuesto

El presidente del TDE explicó que para estos comicios se tiene 648.559 bolivianos, "es un presupuesto asignado destinado para la administración de este proceso electoral; sin embargo, hacer notar que la gestión 2013 el presupuesto ascendía a 1.900.000 bolivianos, debido a la coyuntura y por la situación que esta atravesando a bajado este momento, hemos aceptado este monto", señaló Condori.

 
 
 
 
 
1
3

También te puede interesar: